Paula Carbonell

Hola Travel Work
La verdad que por aquí todo genial. En el trabajo encantada, aprendiendo muchísimo, con gente muy profesional… En la casa también, me llevo de maravilla con la madre y con su hijo, son un verdadero encanto. Y Exeter en general es fantástico, la gente encantadora, siempre dispuesta a ayudarte. Un ambiente muy tranquilo.
La gente de vuestra oficina  son un amor también, se preocupan por ti, te cuidan, te preguntan… voy cada miércoles a las reuniones que hacemos aquí en Exeter y los jueves que nos reunimos todos en Torquay hacemos actividades muy entretenidas que ayuda también a conocer mejor a otros estudiante que están aquí.
Desde el primer día me sentí genial, la gente me aceptó súper bien e hice planes desde el primer fin de semana. Así, que todo maravilloso la verdad, no me puedo quejar!
Estoy mejorando un montón el inglés. Es impresionante la manera en que va aprendiendo sin darte cuenta. De repente te sorprendes teniendo una conversación en inglés, cosa que hace un mes me parecía impensable. Y en el trabajo cada día hago cosas mas interesantes. Empecé con lo básico y ahora que ya he mejorado (en idioma y habilidades) me ponen tareas más complicadas.
Creo que no podía haber elegido mejor Eva, es una experiencia impresionante.
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!!
Estamos en contacto!!