¡Hola!
Estoy en Malta y me está encantando la experiencia, solo llevo una semana.
Estoy un poco lejos del centro, pero gracias a los buses es súper fácil moverse por la ciudad.
¡Estoy súper contento con todo y con los compañeros!

leer más

Marcel CarbóTravelworker

¡Hola!
La experiencia de trabajar por primera vez en Europa es muy buena. He estado en un restaurante por 1 mes haciendo bebida y hablando alemán. Para mí, Viena es una ciudad moderna con fácil acceso a los transportes públicos, grandes espacios al aire libre y posibilidad de tener un lugar de aprendizaje.

leer más

Nacho CabezaTravelworker

Hace casi tres semanas que llegue a Mauricio y estoy muy contenta. Al principio supone un choque cultural, pero a la que llevas dos días los demás estudiantes, la gente y los paisajes te fascinan. Hace poco he empezado unas prácticas en un laboratorio clínico y de momento voy aprendiendo cosas nuevas y muy interesantes.
¡Estoy encantada con este país!

leer más

Ivet PujolàsTravelworker

¡Hola🥰!

Por aquí en Heraklion (Grecia) súper bien, me he adaptado bastante bien, llevo aquí casi dos semanas y estoy súper contenta.

El personal del hotel donde trabajo es muy simpático y me ayudan en todo lo que necesito.
¡Gracias por todo!

leer más

Adriana GarcíaTravelworker

¡Hola!
Por aquí, en Abu Dhabi todo muy bien, la llegada fue perfecta y voy por mi segunda semana súper contenta. 😊
La gente del hotel es muy agradable y me están ayudando mucho.
La adaptación también muy bien, me gusta mucho.

leer más

Laura PanaderoTravelworker

¡Hola!

Todo muy bien por aquí en Malta. ¡Estoy mejorando mucho mi inglés y estoy muy contenta en la empresa! Además, hay más compañeros extranjeros haciendo prácticas por lo que el ambiente es muy bueno. ¡Gracias por todo!

leer más

Nieves ArcoTravelworker

Sobre el curso, las asignaturas que hemos hecho hasta ahora me han resultado muy fáciles. En clase entonces conoces a gente de todo el mundo: japoneses, coreanos, turcos, brasileños, colombianos… Además, ¡la escuela está muy bien! Ahora estoy finalizando el último trimestre y nos han puesto muchas presentaciones y deberes, pero estoy muy contenta.Hace tres semanas que empecé a trabajar en una franquicia restaurante de cara al público, qué es lo que quería, ya que mi intención era mejorar el inglés.

leer más

Lucía MartíTravelworker

Mi nombre es Isidre, soy de Barcelona y tengo 33 años.
Decidí hacer un cambio de aires, ya que siempre he tenido en mi mente que quería vivir una experiencia en el extranjero. Este mes de marzo tomé la decisión de irme y con la ayuda de Travel Work en pocas semanas estaba aterrizando en la isla Esmeralda (Irlanda).

leer más

Isidre PalmésTravelworker

Estoy estudiando un máster en estrategia y creatividad en publicidad en España, justo antes hice un grado en organización de eventos y protocolo y salió la oportunidad de trabajar para una empresa del sector en Mauricio por seis meses. Gracias a mi trabajo he tenido la ocasión de visitar lugares que te dejan sin aliento, hoteles de lujo, ruinas, buenos restaurantes…

leer más

Marta JiménezTravelworker

¡Hace tres semanas que llegue a Bournemouth y estoy encantada! La ciudad es muy bonita, sobre todo la playa. Hay mucha vida adolescente y te encuentras a gente de todo el mundo. Por las mañanas hago clases en una academia para aprender inglés y la verdad es que estoy muy contenta. Son divertidas y dinámicas.

leer más

Carlota FontTravelworker