Natàlia Miquel

Prácticas remuneradas en Isla Mauricio, el paraíso que te está esperando

Hola Eva!

Buenos días desde Mauricio!!

Ya hace casi tres semanas que llegué, han pasado volando! Todo va genial!

Estoy totalmente adaptada a la rutina de aquí! Ha sido fácil conocer al resto de estudiantes porque estamos todos conectados. Los que ya hace tiempo que están, explican todo a los recién llegados. También he conocido gente local, aparte de los del trabajo. Son muy abiertos y simpáticos, a veces diría que demasiado y todo…jajaja

Las prácticas en la empresa de touroperación van bien! Los compañeros son agradables y me ayudan en todo. Pinta bien la verdad porque combinó trabajo de oficina con otras como recibimientos y transfers desde el aeropuerto, asistencia en bodas, excursiones…

En la casa estoy muy bien! Tengo cama, baño y cocina para mí sola pero a la vez, comparto casa con 4 chicos más. Es perfecto ya que tengo mi espacio privado y al mismo tiempo estoy siempre acompañada.

Los fines de semana organizamos cenas, encuentros, fiestas y excursiones con todos los internacionales que vivimos aquí.

Las playas y paisajes de la isla son impresionantes!! Sol, playa, reservas y parques naturales, montañas, cascadas y buen tiempo!! ¿Qué más se puede pedir?

Espero poder completar mi lista de cosas que hacer en Mauricio y aprovechar esta experiencia al máximo!!

Gracias por todo Eva!

Un fuerte abrazo!

Natàlia M.