menu

Travel Work

¿Quieres hacer prácticas o trabajar en el extranjero?

+34 93 414 07 25

Atención de 9h a 15h, o escribe a:

Nuestros programas

Prácticas

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en los siguientes destinos: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Islas Mauricio, China, India, Sudáfrica, USA, Canadá …

Más información arrow_forward_ios

Trabajo

Travel Work ofrece la búsqueda de trabajo, un alojamiento provisional o definitivo según lo que desee el candidato, un coordinador durante la estancia y la posibilidad de realizar cursos de inglés antes o para combinar con el trabajo (según sea el programa que se escoja).

Más información arrow_forward_ios

Voluntariado

Si el objetivo es adquirir una experiencia internacional a la vez de ayudar y crecer como persona en todos los sentidos sugerimos destinos como: Nepal (orfanatos, escuelas de primaria…), India (hospitales, escuelas, orfanatos…), Canadá (animales tradicionales o exóticos, flores, vinos…), Australia (granjas y hoteles), Sudáfrica (animales) y más.

Más información arrow_forward_ios

Cursos

Travel Work ofrece cursos de idiomas económicos para todos los niveles, en todos los horarios de 5 a 30 horas semanales, según se desee.

Compatible con las becas MEC.

Más información arrow_forward_ios
E-mail: info@travel-work.com Aviso Legal y Política de Privacidad Política de Redes Sociales Travel-work © 2003-2018. Derechos Reservados.