PRÁCTICAS en el Extranjero

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma. Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en los siguientes destinos: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Islas Mauricio, China, India, Sudáfrica, USA, Canadá…

¡Consúltanos por más destinos!

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso
si dispones de nacionalidad europea

    En qué programa estas interesado/a

    Adjúntanos tu CV en formato PDF para que podamos darte una respuesta más adecuadas a tus necesidades (tamaño máximo: 8MB).

    Responsable: TRAVEL WORK S.L. - Finalidad: Elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada para ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses. - Legitimación: Interés legítimo del responsable para la elaboración de perfiles. - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Información adicional: Puede ampliar esta información en relación con el tratamiento de sus datos personales consultando nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.