PRÁCTICAS
Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en los siguientes destinos: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Islas Mauricio, China, India, Sudáfrica, USA, Canadá…
Mejora tu idioma haciendo prácticas en el extranjero
TRABAJO
Travel Work ofrece la búsqueda de trabajo y un alojamiento confirmado desde España , además de un coordinador en destino/ 24h emergencia y la posibilidad de combinar con cursos de inglés.
Aprende inglés trabajando en el extranjero
VOLUNTARIADO
Si buscas contribuir socialmente y crecer como persona te sugerimos destinos como: Nepal (orfanatos, escuelas de primaria…), India (hospitales, escuelas, orfanatos…), Canadá, Australia (granjas y hoteles), Sudáfrica (animales) y más.
Aprender inglés siendo voluntario en el extranjero
CURSOS
Mejora un idioma con cursos económicos para todos los niveles. Cursos de preparación a los exámenes FCE, CAE, IELTS. Posibilidad de combinar estudiar y trabajar. Si ya dispones de un nivel de inglés alto te ofrecemos cursos profesionales en tu área de interés (Empendeduría, marketing, deportes, fotografía, etc).
Cursos de idioma en el extranjero