menu

Travel Work

¿Quieres hacer prácticas o trabajar en el extranjero?

+34 93 414 07 25

Atención de 9h a 15h, o escribe a:

Sala de prensa

Tant de bo tots treballéssim a Finlàndia

La directora de Travel Work, Eva Sabater, assegura a una entrevista del Diari ARA que 'Tant de bo tots treballéssim a Finlàndia'. A l'entrevista explica perquè.

Ver la noticia completa arrow_forward_ios


La Directora de Travel Work, Eva Sabater, presenta l'agència a Cadena SER

Eva Sabater explica com va posar en marxa Travel Work ja fa més de 20 anys, i quins són alguns dels programes internacionals que recomana als joves que volen millorar idiomes, guanyar experiències vitals i singularitzar els seus currículums professionals.

Escuchar audio arrow_forward_ios


Se busca talento con ilusión e implicación

El Tecnocampus de Mataró va celebrar el 13 de novembre la versió renovada del Fòrum Talent, amb la presència de 27 empreses i institucions públiques i privades.

Descarga la noticia completa (pdf) arrow_forward_ios


Con la crisis aumenta la búsqueda de trabajo en el extranjero?

El pasado miércoles 5 de octubre, Eva Sabater, directora de Travel Work, participó en el espacio del programa Els matins de TV3, El tema del día.

Ver noticia completa arrow_forward_ios


Viajar al estranjero como alternativa a la crisis

Eva nos habla a COMRàdio sobre las diferentes alternativas ante las dificultades actuales a la hora de encontrar trabajo en España.

Ver la noticia entera arrow_forward_ios


¿Tienes ganas de viajar? De conocer otra cultura?

Tens ganes de viatjar? De conèixer una altra cultura? Vols un canvi a la teva vida? Un nou impuls professional? Una experiència diferent? Si has respost sí a alguna o a totes aquestes preguntes, escolta amb atenció perquè segur que t’interessa el que ens ha explicat l’Eva Sabater, directora de Travel Work.

Tienes ganas de viajar? De conocer otra cultura? Quieres un cambio en tu vida? Un nuevo impulso profesional? Una experiencia diferente? Si has respondido sí a alguna o todas estas preguntas, escucha con atención porque seguro que te interesa lo que nos ha explicado Eva Sabater, directora de Travel Work.

arrow_forward_ios


"Expats" y nuevos emigrantes

Nueva emigración hacia Europa. La crisis y la falta de perspectivas están llevando muchos jóvenes de nuestro país a plantearse irse al extranjero.

Ver la noticia completa arrow_forward_ios


Trabajar en el extranjero

Viajar al extranjero para aprender un idioma, para trabajar o simplemente para vivir una experiencia diferente es una buena manera de complementar currículum a la hora de buscar trabajo. Pero no es tan sencillo buscar prácticas o trabajo remunerado fuera de casa. Hoy nos hemos propuesto explorar todas las posibilidades a nuestro alcance para conseguir que sea una experiencia fantástica. Nos guiará Eva Sabater toda una experta que un día sintió la necesidad de salir a ver mundo y que ahora ayuda a otros futuros viajeros.

arrow_forward_ios


Agencia del mes Revista LTM – Londres / Reino Unido

El TTP ha tenido el placer de trabajar con Travel Work con sede en Barcelona, durante los últimos tres años, así que tengo el privilegio de estar en condiciones de nombrar a Eva Sabater como uno de mis agentes y la Agencia del mes. Durante los últimos tres años hemos recibido muchos estudiantes de Travel Work. La agencia de Eva es una de las pocas especializadas en programas de trabajo en el extranjero. El compromiso de los estudiantes españoles de Travel Work es encomiable. Eva trabaja incansablemente en nombre de su agencia, que está siempre disponible para apoyar el TTP en nuestras decisiones y a sus estudiantes de español en sus decisiones. Siempre me impresionó su capacidad de comprender las situaciones problemáticas y el hecho de que toma la molestia y mira desde el principio para encontrar la verdad. Durante los últimos tres años hemos sido capaces de reunirnos con frecuencia para discutir los posibles nuevos programas y también intercambiar ideas para mejorar los programas actuales. Eficiente y bien organizada, Eva y Travel Work ha sido un placer en trabajar.

arrow_forward_ios


Parados que siguen el rastro de Bill Gates

El autoempleo aparece como una solución atractiva para los jóvenes que luchan contra la saturación del mercado laboral. …El camino de Eva Sabater hacia la vía del autoempleo ha sido muy distinto. A los 23 años, mientras estudiaba Económicas, creó Travel Work, una empresa que ofrece experiencia laboral a los estudiantes a través de prácticas en países de la Unión Europea (UE). La idea surgió por su necesidad de conseguir unas prácticas de marketing en Londres "para mejorar currículum e idioma". Se encontró con que, fuera de las becas oficiales, no había empresas que las ofrecieran, y viajó a Inglaterra con el objetivo de encontrar colaboradores para llevar a cabo su proyecto. Tres años después, Travel Work ofrece prácticas en diversas áreas -finanzas, derecho, ingeniería, turismo o informática- y en multinacionales como British Telecom, Ford o Coca-Cola.

Lee la noticia entera arrow_forward_ios


Travel Work: aprendiendo a trabajar en Europa

Para muchos jóvenes la estancia en algún país europeo es una excelente oportunidad para mejorar el nivel de un idioma extranjero. Sin embargo, empresas como TRAVEL WORK posibilitan además realizar unas prácticas profesionales de la especialidad que se desee. Eva Sabater, directora de TRAVEL WORK, nos explica los requisitos que se necesitan para conseguir un trabajo bajo régimen de prácticas remuneradas en Europa. Desde TRAVEL WORK se facilita la posibilidad de efectuar prácticas profesionales que van desde un mes hasta incluso un año. La persona interesada puede
trabajar en el sector que desee siempre que disponga como mínimo de unos conocimientos de inglés a nivel de First Certificate. Esta persona en función de sus conocimientos, e incluso desde primer curso de carrera, puede acceder a un programa de WORK EXPERIENCE, que permite ejercitar unas prácticas relacionadas con sus estudios. También hay un segundo programa que se llama SEASONAL PAID JOBS. Se trata de una estancia, normalmente un verano, en la que se puede trabajar en temas de turismo o hostelería y con buenas condiciones económicas, normalmente se les
paga el alojamiento, las dietas y un sueldo. (…) 

Hay que tener en cuenta que la experiencia laboral viene avalada por un certificado que otorga la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE (…)

arrow_forward_ios


Cuando los jóvenes llevan la iniciativa

La responsabilidad de crear empresas no es exclusiva de los hombres y mujeres experimentados en los negocios. Los jóvenes también tienen buenas ideas para montar empresas rentables. Por ello, la asociación AIESEC quiere potenciar la iniciativa empresarial de los universitarios, y ha organizado diversas actividades para orientar a los jóvenes emprendedores. (…) Eva Sabater, a pesar de su juventud-25 años-, ya es propietaria de una empresa, pero lo más importante es que se trata de su empresa. Travel Work nació fruto de una iniciativa, de una buena idea que Eva salió adelante hace casi tres años. Desde entonces, esta empresa - que proporciona a los jóvenes, estudiantes y no estudiantes, prácticas laborales en varios países de Europa - está teniendo muy buena aceptación.

Todo lo que ha llegado a ser es el resultado del esfuerzo de Eva, que se movió para conseguir contactar con empresas en el extranjero.<

arrow_forward_ios


"Career Moves" English Now! Study-Work-Travel

Patricia Ara, ya llevaba dos años trabajando cuando decidió que quería ir a Inglaterra y mejorar su inglés, inicialmente por un período de 6 meses. A través de la agencia TRAVEL WORK en Barcelona, se puso en contacto con una agencia de trabajo en Inglaterra donde le dieron tres entrevistas. Se le ofreció un puesto en una empresa de mercadotecnia donde, gracias a sus idiomas, realizó estudios de investigación de mercado, reuniendo información de multinacionales en Italia y España. (...) Entonces siempre existe la posibilidad de que la sigan trabajando después de su trabajo. El período de colocación termina oficialmente. Aunque disfrutaba inmensamente de su trabajo, Patricia estaba cansada de que no le pagaran, por lo que se lo dijo a su jefe para que la empresa se hiciera cargo de él. No solo le ofrecieron un contrato permanente, sino que se creó un nuevo puesto solo para ella, el de asistente de análisis de investigación.

arrow_forward_ios


Travel Work: experiencia laboral en Europa

El objetivo principal de Travel Work es conseguir que los jóvenes consigan un currículum vitae más competitivo, que le pueda servir en el futuro. Está dirigido principalmente a universitarios o personas que hayan acabado la carrera y les facilita una experiencia laboral internacional, con lo que se contribuye a mejorar el nivel de otros idiomas, y se realizan unas prácticas laborales que también pueden ser de ayuda aquí.

Descarga la noticia completa arrow_forward_ios


E-mail: info@travel-work.com Aviso Legal y Política de Privacidad Política de Redes Sociales Travel-work © 2003-2018. Derechos Reservados.