Programa de trabajo en Irlanda

IRLANDA Un programa que te permitirá trabajar en un ambiente cómodo y agradable. En áreas como: Restaurantes, Cafeterías, Bares, Hoteles, Supermercados, etc. Poblaciones: El programa te permitirá vivir la experiencia en grandes ciudades o poblaciones como Bray, Dun Laoghaire o Dublín, etc. Conocerás la cultura irlandesa y sus habitantes. Características del programa: Programa 1 )Prácticas…

Programa de trabajo en Asia

ASIA Tailandia, Vietnam, Indonesia y Maldivas Características del programa: Atrévete con un programa de trabajo en Asia que te permitirá autofinanciarte la estancia y disfrutar de un destino paradisíaco y una cultura excepcional. Posiciones en: Front office, Restaurantes, Eventos, Marketing y ventas, reservas, deportes… en Hoteles de lujo, cadenas Internacionales o Resorts. Estancias de 2…

Programa de trabajo en Austria

AUSTRIA Aumenta tus oportunidades laborales teniendo alemán en tu Currículum. Características: Este programa está pensado, sobretodo, para jóvenes interesados en mejorar su nivel de alemán. Los destinos que ofrecemos son: la ciudad de Viena, donde los trabajos suelen ser en hostelería y se pueden combinar o no con un curso de alemán; y los Alpes…